Video: Exfutbolista argentino se le va a los golpes a presentador en pleno programa en vivo

El "Loco" Gatti, exjugador argentino, enfureció y hasta amenazó de muerte a su compañero

En un programa de análisis de fútbol español llamado “El Chiringuito de Jugones”, dos de sus colaboradores, abrumados por la pasión que genera el balompié, pasaron de una tranquila charla a una acalorada discusión que estuvo a punto de terminar en los golpes.

El hecho fue protagonizado por el exportero argentino y quien fuera figura en Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, y el periodista Cristobal Soria.

En el programa se encontraban realizando un análisis del partido entre Celta de Vigo y Real Madrid, en donde Soria aseguró que los jugadores del conjunto gallego jugaron de otra manera, ya que la directiva había “incentivado” a los futbolistas de una forma especial.

Dicho comentario molestó al “Loco” Gatti, quien haciendo perfecta alusión a su apodo, de inmediato se levantó de su silla para hacerle un reclamo airado a su compañero.

“Te voy a matar, ya me cansás. Le estas faltando el respeto a los jugadores de fútbol”, le dijo el exjugador al periodista, que por fortuna fue frenado por el resto de los colegas para evitar que el pleito pasara a mayores.

En esta nota

futbol La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain