La Alcaldía en El Bronx

Padres opinan sobre las escuelas de El Bronx.

Padres opinan sobre las escuelas de El Bronx. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Esta semana, estaremos llevando a toda la Alcaldía a El Bronx por una semana. Es una iniciativa que llamamos “La Alcaldía en Su Condado”.

Desde el lunes hasta el viernes, voy a estar trabajando con muchos funcionarios destacados del gobierno municipal desde el edificio de Tribunales del Condado de El Bronx. El martes 23 presentaremos la Feria de Recursos de la Ciudad de 9 AM a 1 PM en el Edificio del Condado de El Bronx. Si quieren venir, sólo tienen que inscribirse en nyc.gov/Bronx o llamar al (212) 748-0281, y podrán reunirse con nosotros y compartir sus preocupaciones, preguntas y sugerencias.

El miércoles a las 7 PM tendremos una asamblea vecinal en la escuela secundaria Adlai E. Stevenson (en el 1980 de la avenida Lafayette). Los residentes del distrito 18 del Concejo Municipal pueden reservar hasta el viernes 19 a mediodía escribiendo a townhallrsvp@cityhall.nyc.gov o llamando al (212) 788-1412.

Tras más de tres años a cargo del gobierno municipal, hemos logrado muchos éxitos en la creación de condado más justo y mejor para todos.

Estamos llevando Equidad y Excelencia a las escuelas, y El Bronx ha registrado el mayor aumento en las tasas de graduación entre los condados, casi 6 % (hasta 64.8 %). Los delitos mayores han disminuido en 5 % en El Bronx, ayudando a lograr que Nueva York siga siendo la ciudad grande más segura en la nación. El Bronx ha tenido la mayor caída en el desempleo de los cinco condados, casi 4.5 % desde 2014.

Estamos haciendo todo lo posible para ayudar al Bronx a avanzar, rellenando casi un cuarto de millón de baches y repavimentando 500 millas de carriles de calles, invirtiendo $36 millones para reemplazar techos en el proyecto de Parkside Houses e instalando luces LED en Castle Hill y Patterson Houses, e invirtiendo $285 millones para renovar parques comunitarios del condado.

Sabemos que tenemos que hacer más. El Bronx es un condado fuerte, y sus gentes son la base de esa fuerza. Estoy ansioso por pasar esta próxima semana hablando con ustedes y sus vecinos sobre las cosas que podemos hacer mejor en el trabajo que esta ciudad hace para ustedes. ¡Vengan y acompáñennos!

-Bill de Blasio es el alcalde de NYC

En esta nota

Alcalde Bill de Blasio El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain