Video: Alcalde de Puebla llora al pedir ayuda ante amenazas

Afirma que un líder de comerciantes lo ha amenazado y está harto

México – Cansado de recibir constantemente amenazas de un líder de comerciantes de la zona, el alcalde de San Martín Texmelucan, en el céntrico estado de Puebla, Rafael Núñez Ramírez pidió ayuda llorando a la población.

Dijo que ha recibido amenazas de Manuel Valencia, líder de tinaguistas (comerciantes), quien afirma tener la protección de la subsecretaría de Gobernación.

El llamado de auxilio fue transmitido a través de Facebook Live, donde se ve al edil de San Martín pidió el apoyo de los  texmeluquenses por las constantes amenazas y presiones de las que es objeto por parte el líder de comerciantes. Visiblemente conmovido hasta el llanto, el alcalde expresó su preocupación por la situación.

“No puede ser, que traten así a los texmeluquenses, nos vamos a otras instancias señores, no puede ser, ayer estuvimos todavía en la subsecretaría, dos días saliendo a las 11 de la noche, habíamos hecho un acuerdo con el subsecretario . Señores les habla su presidente municipal, necesito que me ayuden ¡dónde está el pueblo de Texmelucan ¡hasta cuándo vamos a permitir esto!”, expresó el alcalde Núñez Ramírez

Responsabilizó al líder de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (Fcccept), de las amenazas.

En esta nota

México Puebla Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain