Jueza da revés a Marjorie de Sousa en demanda contra Julián Gil

La encargada de llevar la demanda interpuesta por la venezolana ha accedido a una petición realizada por el actor

Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil irá para largo y no parece que tendrá un acuerdo amistoso, pues en horas recientes se reveló que la jueza le ha dado un revés a la actriz venezolana, quien ya no lleva todas las de ganar en el caso.

Hace unos días nos enteramos que Marjorie no quiere que el pequeño Matías conviva con su padre y le pidió a las autoridades que el actor se someta a pruebas psicológicas y toxicológicas, dejando entrever un posible problema de adicciones del también conductor, cosa que él mismo ha negado por completo.

Pero ahora, luego de dicha petición, Gil le ha regresado la pelota a de Sousa, ya que él también le habría pedido a la jueza que lleva el caso que también su expareja se someta a exámenes psicológicos para demostrar si ella en realidad es apta o no para criar al bebé que tuvieron.

Los resultados de todas estas pruebas deberán darse a conocer en esta semana y también, Marjorie deberá comprobar cómo utilizará los cerca de $10 mil dólares que exige de pensión a Julián ante la corte.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain