Univision reacciona a la demanda millonaria que le puso hijo de Juan Gabriel

"Como parte de nuestra misión, en Univision cumplimos firmemente el compromiso de reportar con integridad y rigor en todas nuestras plataformas"

Tal como te contamos, uno de los hijos de Juan Gabriel, Iván Aguilera y su esposa Simona demandaron en una corte de Miami a Univision, Telemundo, Borja Voces, Joao Aguilera su madre y abogada por difamación por una suma superior a los 100 millones de dólares.

Horas después de que diéramos la información, Univision respondió a nuestro pedido de respuesta y reaccionó con estas palabras:

“Hoy nos enteramos de que Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del difunto artista Juan Gabriel, entablaron una demanda de difamación contra varias personas y entidades, entre ellas, Univision y uno de nuestros reporteros (Borja Voces).

Como parte de nuestra misión, en Univision cumplimos firmemente el compromiso de reportar con integridad y rigor en todas nuestras plataformas, en un esfuerzo por informar a los hispanos en los Estados Unidos. Consideramos que los alegatos contra Univision y Borja Voces carecen de mérito y esperamos responder en el momento oportuno”.

Recordemos que en  el extenso documento presentado por los dos estudios de abogados que con trataron Iván y su esposa, entre los puntos importantes aseguran que ambas cadenas habrían mentido en insinuar que Iván habría contribuido a la muerte de su padre. Que publicaran entrevistas en donde Joao -uno de los hijos biológicos que apareció después del fallecimiento de Juan Gabriel- aseguró que el cuerpo del artista fue cremado para evitar que él se pudiera realizar una prueba de ADN.

Entre muchas cosas en la demanda se hace referencia a las entrevistas que ha realizado el periodista de ‘Primer Impacto’, Borja Voces a los hijos biológicos de Juan Gabriel, sus madres y la investigación sobre unas propiedades que Iván había intentado vender, o por lo menos así lo presento el español en sus piezas.

La carátula de la demanda del hijo de Juan Gabriel

En esta nota

Borja Voces Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain