William Levy demuestra que está más enamorado que nunca

A pesar de los rumores, el cubano parece estar entregado al 100 por ciento a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y este video lo demuestra

Hace apenas unos días, William Levy presumía a todos en redes sociales haber tenido la mejor cita de su vida al lado de su pequeña hija Kailey, a quien al parecer, acompañó a un baile escolar, siendo una experiencia inolvidable para cualquier padre.

Ahora el cubano nuevamente demuestra que está entregado por completo a su familia y el fin de semana le dedicó tiempo a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, con quien se divirtió, acompañado de un grupo de amigas, por las calles de Miami.

El momento ha sido compartido en redes sociales, en donde se aprecia claramente a Levy cantando y bailando, pero sobretodo, muy cariñoso con Elizabeth, a quien le dedicó el tema de Nicky Jam, “El amante”.

En el video se puede apreciar al cubano divirtiéndose con su mujer y unas amigas, mientras canta una estrofa de este tema, lo cual demuestra que esta pareja está más estable que nunca y ya se rumora que pronto puedan llegar al altar.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain