La Familia Mustang Vive en Georgia

Esta, sin duda, es la que podríamos llamar la auténtica Familia Mustang. Después de darse cuenta de que un pony de carne y hueso era demasiado pequeño para sus siete hijos, el difunto Gilbert Speed ​​decidió adquirir un Pony muy…

Esta, sin duda, es la que podríamos llamar la auténtica Familia Mustang. Después de darse cuenta de que un pony de carne y hueso era demasiado pequeño para sus siete hijos, el difunto Gilbert Speed ​​decidió adquirir un Pony muy diferente…nada menos que un Ford Mustang 1965. A partir de ese momento, los hermanos Speed ​​desarrollarán una pasión por el icónico caballo.

Uno de los hermanos de esta Familia Mustang, Daniel Speed, recuerda aquel momento decisivo en el cual su padre les dijo: ” Si ustedes no lo montan, sé lo que voy a hacer con él’”. Fue entonces cuando el padre de familia salió con el pequeño cuadrúpedo y regreso con el carro.

Daniel, quien ahora trabaja en la industria aeroespacial de Estados Unidos, inició laborando como mecánico para la empresa de camiones de su padre en la zona rural de Valdosta, Georgia. Dado que cada camión que su padre compró para la flota de la compañía era un Ford, Daniel y sus hermanos llegaron a conocer a la perfección estos modelos por dentro y por fuera, lo que les llevó a comprar y restaurar Ford Mustangs clásicos.

Después de que el hermano más joven de Daniel, Chester, comprara y restaurara su propio Mustang 1965, allá por 1980, cuatro de los hermanos Speed no tardaron en seguirle los pasos, adquiriendo sus propios ponies. De esta forma, el establo de la familia Speed incluye tres Mach 1 1969, dos Mach 1 1970 (incluyendo uno cuyo motor construyó su propio padre), dos Mach 1 1971 y un Mustang convertible 1973.

La Familia Mustang realiza dos recorridos durante el año

Cuando su padre pasó a mejor vida, la familia Speed, ahora tambien conocida como la Familia Mustang tomó la costumbre de salir a carretera con todos sus Mustang por lo menos dos veces al año, para asistir a eventos grandes y Auto Shows. Ahora que la familia se ha extendido a los estados de Georgia y Florida, los viajes representan una oportunidad para reunirse y recordar los días de infancia con su padre.

Daniel afirma: “Realmente disfrutamos pasear con nuestros autos y cuando salimos es como si organizáramos nuestra propia caravana “.

El establo de la familia Speed también incluye camionetas Ford de la serie F, algunas de las cuales permiten remolcar o transportar sus Mustang cuando los viajes son demasiado largos. De hecho  Daniel a veces remolca su Mach 1 1969 una  F-150 2009. La familia de camionetas de la familia Speed incluye ejemplares F-250 y F-350 Super Duty.

“Hemos tenido vehículos de Ford a lo largo de nuestras vidas y hemos tenido buenas experiencias con ellos”, dijo Daniel. “Así que agradecemos infinitamente a nuestro padre la maravillosa herencia que nos dejó”

También te va a interesar: Ford Mustang Classic, el más buscado

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain