La Juventus busca fichar a esta emblemática figura del Barcelona

Aunque no será fácil conseguirlo, el rival del Real Madrid en la final de la Champions League no quita el dedo del renglón

Andrés Iniesta está considerado como el mejor mediocampista del mundo y la Juventus lo sabe y en plena temporada del mercado veraniego de piernas, el campeón de la Serie A de Italia y rival del Real Madrid en la final de la Champions League, hará hasta lo imposible para hacerse de los servicios del futbolista español.

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, la Juventus está dispuesto a hacerle una buena propuesta al Barcelona, para fichar a Iniesta, pero no será una tarea fácil, pues el jugador ha manifestado una y otra vez que desea terminar su carrera en el conjunto blaugrana.

Andrés Iniesta está en la mira de la Juventus
GRA425. BARCELONA, 21/0572017.- El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (i) y el centrocampista argentino de la SD Eibar Gonzalo Escalante (d), durante el partido correspondiente a la última jornada de Liga en Primera División que se disputa hoy en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Marta Pérez

La Vecchia Signora sabe que es una posibilidad lejana contar con el autor del gol en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que le dio a España el único título mundial de su historia, pero harán el intento e incluso aprovecharán la buena relación con el exjugador del Barcerlona, Dani Alves y quien actualmente milita en la Juve, con quien Iniesta tiene una buena relación.

Por lo pronto, Andrés Iniesta aún no ha respondido a la oferta de renovación del Barcelona, pues también pone como condición competir al máximo nivel en La Liga de España.

En esta nota

Andrés Iniesta Barcelona champions league fichajes futbol Juventus La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain