Alguien le está “echando el ojo” a Chicharito desde Francia

Javier Hernández podría iniciar una nueva aventura fuera de Alemania

Javier “Chicharito” Hernández podría convertirse en el tercer mexicano que llegue a la Ligue 1 de Francia, luego de que se revelara el interés que existe por parte del Olympique de Lyon por hacerse de los servicios del delantero mexicano para la siguiente temporada.

En su edición de este martes, el diario francés “L’Equipe” destacó que el club galo pretende a Hernández Balcázar, tras la inminente salida de su delantero Alexander Lacazette, quien está cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

Chicharito fue portada del diario francés L'Equipe
Chicharito fue portada del diario francés L’Equipe

Según el rotativo, Chicharito aún tiene un año de contrato con el Bayer Leverkusen, lo que facilitaría si negociación, además de que el mexicano reúne las características que pretende el técnico Bruno Genesio.

Otro de los factores que podrían convencer a Javier Hernández de emigrar al fútbol de Francia, es la posibilidad de disputar la Europa League con el conjunto de los Leones, toda vez que con la irregular campaña de las “aspirinas”, no podría disputar ningún torneo europeo en la siguiente temporada.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito fichajes futbol Ligue 1 Olympique de Lyon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain