Hallan en Queens cuerpo de presunto pandillero de la MS-13

El NYPD identificó los restos de Julio Vásquez, de 16 años

El cuerpo fue encontrado en Alley Pond Park, cerca de 76th Street y Cloverdale Road.

El cuerpo fue encontrado en Alley Pond Park, cerca de 76th Street y Cloverdale Road.  Crédito: Captura pantalla Telemundo47

Una semana de descomposición llevaba el cuerpo de un joven en un parque forestal de Queens hasta que fue descubierto el domingo pasado. Aunque inicialmente se pensó que los restos correspondían a una mujer, el Departamento de Policía (NYPD) informó que se trataba de un hombre, supuesto miembro de la banda MS-13

La Uniformada identificó a la víctima como Julio Vásquez, de 16 años, quien vivía en el mismo condado de Queens. Tras someter el cuerpo a los exámenes del médico forense, las autoridades informaron que tenía múltiples contusiones, entre ellas seis puñaladas en el pecho y al menos 28 heridas de arma blanca en su cuello y torso.

Según fuentes policiales consultadas por NBC News, Vázquez se identificaba así mismo como miembro de la MS-13 y afuera de la casa donde vivía se encontraron escritas las siglas de la pandilla. El joven tenía un amplio prontuario de arrestos por delitos como posesión ilegal de armas de fuego, robo de vehículo, grafitis y robo grave.

Un observador de aves caminada por Alley Pond Park ubicado en el sector de Oakland Gardens, cerca de la calle 76 y Cloverdale cuando encontró los restos del joven entre los arbustos. Su torso estaba tendido boca abajo y presentaba tejido severamente dañado en el rostro, presuntamente debido a la violencia con que fue asesinado. Lo que sí se distinguía era su tatuaje en el pecho con la palabra “Familia”.

El día en que fue encontrado, su cuerpo estaba tendido boca abajo y, a pocos metros, habían unos zapatos deportivos marca Air Jordan, una gorra de los LA Dodgers y unos pantalones Armani. 

En esta nota

Crimen Queens ms-13 NYPD pandilla MS-13 Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain