Horóscopo de Géminis para 2017: sexo, dinero y salud

El ingreso del Sol al signo de Géminis el 21 de mayo da comienzo a un nuevo ciclo vital en la vida de cada geminiano

geminis

Crédito: Shutterstock

Con el cumpleaños, iniciarán un año que será muy positivo y que irá mejorando conforme avancen los meses. Júpiter continúa en Libra hasta octubre enviando sus benéficos influjos al signo, aportando buenas energías y colaborando para lograr cambios positivos y mayor optimismo. Si bien la oposición de Saturno ha venido dilatando ciertos temas, pronto la vitalidad creativa de los geminianos aumentará, la actitud personal será más optimista y sabia, con una mayor visión de conjunto y reforzará sus mejores características. Sentirán más confianza y seguridad en sí mismo y mayor suerte en esta etapa expansiva y de realización. También pueden surgir novedades en plano amoroso, y la relación con los hijos.

Amor y sexo

Géminis se enamora rápidamente y lo da a conocer a la persona objeto de su interés, siempre de una manera muy habilidosa. La paciencia no es su punto fuerte, con lo cual, cuando inicia una relación debe ser comprensivo y dejar que su pareja se exprese como es.

Para elegir su pareja ideal, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación intelectual, al mismo tiempo que se produzca un poderoso lazo de amistad y compatibilidad sexual. Seductores por naturaleza, les encanta coquetear y agradar a las personas, pero en las relaciones necesitan que se les respete su libertad e intimidad.

El amor y la pasión están marcados por su naturaleza dual: en tanto que son prácticos pero a la vez idealistas, apasionados pero distantes. Sin embargo, cuando se enamoran saben conservar vivo el interés y mantener la intensidad de la etapa de la conquista. Debido a la oposición de Saturno, Géminis desde hace un tiempo, está viviendo una profunda transformación, una especie de reforma interior respecto a la manera de abordar sus relaciones.

La enseñanza de Saturno estará dada en el sector de la pareja, los socios y la complementación. Desde este sector permite replantear las propias necesidades respecto a la pareja. Saturno estará en el signo opuesto hasta finales de 2017 brindando la oportunidad de tener una nueva perspectiva respecto a las relaciones más estrechas. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Pone sobre la mesa la realidad tal cual es, y trae consigo un gran aprendizaje.

El lado positivo de este emplazamiento, es la confianza interior que podrán sentir que se refleje en una actitud más positiva y relajada a la hora de relacionarse. Los mejores momentos del año para el amor se darán del 6 hasta el 31 de julio, cuando Venus visite Géminis, indicando vida afectiva en ascenso, estabilidad emocional, excelentes acuerdos sociales y románticos, y, un mayor magnetismo personal. También entre el 15 de octubre y 7 de noviembre, el planeta del amor, desde un ángulo afín favorecerá las diversiones, festejos, gratas compañías y buenas propuestas sociales y afectivas.

Trabajo y dinero

Géminis trabaja con amor en toda profesión que armonice con su naturaleza mutable de Aire. Su actividad se distingue por su ligereza y gran dinamismo y necesita siempre una carrera que le permita aplicar su gran capacidad para la variedad. En el nuevo año que comienza con el cumpleaños, los geminianos afrontarán una etapa creativa que deberán aprovechar para desarrollar su imaginación e ingenio, pero deberán aprender a enfocarse evitando distracciones y dispersiones. De este modo, lograrán avanzar hacia el logro de sus objetivos más elevados.

Llegará por fin un tiempo de cosecha, de obtener los frutos de pasados esfuerzos, importante para la evolución de los objetivos económicos con buenas oportunidades para concretar los deseos de progreso. Recobrarán la energía para seguir en busca de las oportunidades que les ofrece el futuro, en especial a partir del 9 de junio, cuando Júpiter, desde un signo afín, comience a avanzar, ya que se encuentra en movimiento retrógrado desde febrero.

Junio será clave para iniciar nuevos proyectos y actividades que serán prósperas y más rentables. Las energías planetarias pondrán en marcha asuntos que estaban estancados o postergados alimentando los propósitos y colaborando para que los geminianos recobren la confianza y se comprometan con sus sueños. Duplicarán su interés y dedicación por la actividad que realizan y pronto verán los resultados de esta consagración.

Llegará el reconocimiento, y tal vez un ofrecimiento importante en cuanto a responsabilidad y mejoras económicas. Ocuparán un lugar de privilegio dentro de su ámbito laboral y si se trata de geminianos con emprendimientos independientes, verán la expansión de su proyecto hasta tal punto que necesitarán más infraestructura. El dinero acompañará estos logros, ya que vendrá de la mano de la expansión profesional. Si bien para los Géminis el dinero no suele ser el ítem central de sus vidas, la tranquilidad que obtendrán les dará varias opciones y abrirá nuevos caminos.

Salud y bienestar

El signo de Géminis evoca la frescura, el espíritu alegre, irreverente y despreocupado de la juventud, deseoso por conocer y vivir las experiencias más diversas. Es el más versátil y flexible de los signos zodiacales, no soporta las ataduras y menos aún las emocionales. A los Géminis les sobra energía y vitalidad. Metabolizan con gran velocidad todo lo que ingieren y al mismo tiempo, por su dinamismo, son capaces de quemar muchas calorías a lo largo del día.

Físicamente, Géminis rige los brazos, los hombros, los bronquios y los pulmones. Los pulmones son uno de sus puntos débiles y un simple resfriado puede llegar a devenir en una tos violenta y persistente. Mercurio, su planeta regente, se manifiesta a través de su sistema nervioso, que es delicado, por eso deberán desacelerar el paso ya que en lo físico, este nerviosismo puede hacer que el cuerpo se resienta.

Si bien la salud en general será buena, mecesitarán descansar, conectarse con la naturaleza, dormir varias horas y realizar actividades que relajen y aquieten su mente. Cuando se enferman, los geminianos se resisten a asumir su condición de paciente y tratan de restarle importancia a su mal. Aunque en general se recuperan velozmente y sólo algún dolor extremadamente fuerte puede lograr que interrumpan sus actividades habituales, en esta etapa se impondrá la necesidad de cuidarse y descansar lo suficiente.

Su nivel de energías será alto y estarán muy enérgicos, en especial a partir de junio. Y se sentirán aliviados y mucho mejor hacia finales de 2017, cuando concluya el tránsito de Saturno por el signo opuesto. Mientras tanto, la espalda necesitará masajes de vez en cuando, una disciplina de ejercicios y postural sería conveniente para evitar problemas. Así como tratar de reducir los niveles de estrés tanto como sea posible. Esto ayudará a mantener la salud mental y la de su cuerpo físico. Deberán apelar a su lado más optimista y pensar positivamente en el futuro y, aprovechar el tiempo libre para avanzar como persona y hacer las cosas que más les gusta.

En esta nota

Géminis horoscopo horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain