Presume su arma frente a chicas en restaurante de NYC y dispara por accidente

Una demostración que pudo haber sido fatal

NUEVA YORK – Un exoficial de Correccionales que, supuestamente, buscaba impresionar a dos mujeres en un restaurante de Manhattan, se disparó por accidente en un dedo y a uno de sus acompañantes en el pie derecho.

Autoridades policiales indicaron este miércoles que Mario Carrillo enfrenta cargos de agresión y conducta temeraria por el hecho reportado un día antes.

El acusado se encontraba en Mamasita Bar& Grill de la Décima avenida y la calle 54, en Hell’s Kitchen, cuando ocurrió el imprevisto.

A eso de las 8 p.m., el exfuncionario hablaba con dos mujeres y le explicaba cómo funcionaba el arma personal, indicaron oficiales al Daily News. Una de las féminas, supuestamente, estaba interesada en ingresar al Departamento de Correccionales, por lo que invitó al exguardia a hablarle sobre cómo sería un día común en un centro penintenciario.

Sin embargo, Carrillo perdió control del instrumento.

Videos de cámaras de seguridad del lugar que examinan las autoridades muestran el momento en que el exoficial jala el cartucho del arma, el objeto se dispara, lo impacta a él y a una mujer. Testigos indicaron al referido periódico que el hombre repetía a gritos: “Mi mano”.

Tras el impacto, Carrillo guardó el arma e intentó escapar del restaurante.

Pero, personal de emergencia los trasladó al Bellevue Hospital.

El hombre dijo, en un principio, que el arma se le había caído y se disparó. Sin embargo, luego se retractó al ser confrontado con el material audiovisual.

En esta nota

hells kitchen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain