Arrestan a menor acusado de apuñalar a tres compañeros en Hell’s Kitchen

El NYPD identificó al adolescente como Juan Gomez de 16 años

Juan Gomez enfrenta varios cargos entre ellos intento de homicidio.

Juan Gomez enfrenta varios cargos entre ellos intento de homicidio.  Crédito: Captura pantalla NY1

El Departamento de Policía (NYPD) informó del arresto de un joven de 16 años identificado como Juan Gomez, quien se dio a la fuga luego de participar en una pelea que terminó con otros tres estudiantes apuñalados una escuela pública de Manhattan

Los hechos ocurrieron cerca de la escuela pública 35 ubicada en la calle 52 Oeste cerca de la Octava avenida en Hell’s Kitchen.

Según el reporte policial, todo comenzó el miércoles alrededor de las 2 p.m. afuera del recinto educacional cuando estalló una pelea entre dos estudiantes, la cual comenzó a agudizarse y provocó que otros compañeros intervinieran en el alboroto. Entre el desorden y las agresiones, Gomez habría apuñalado a tres estudiantes de 15, 16 y 17 años, según señaló la Policía.  El adolescente de 15 resultó con heridas en el estómago y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Gomez enfrenta cargos por intento de homicidio, asalto, y uso y posesión criminal de armas. La Uniformada recuperó un cuchillo en el lugar donde ocurrió la pelea.

El NYPD aseguró que dos de los estudiantes involucrados en la pelea habían vuelto a clases ese mismo día tras haber sido suspendidos de la escuela por participar de otros enfrentamientos la semana pasada.

En esta nota

Crimen Manhattan Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain