Video: Hombre se lanza frente al tren 7 en Queens

Las autoridades investigan el incidente como un aparente intento de suicidio. La víctima se encuentra en estado grave
Video: Hombre se lanza frente al tren 7 en Queens
El suceso ocurrió en la estación 103rd St.-Corona Plaza.
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Cientos de pasajeros del tren 7 sufrieron de grandes demoras en su viaje al trabajo esta mañana, en plena ‘hora pico’, luego que un hombre, en un aparente intento de suicidio, se lanzara a las vías en la estación 103rd St.-Corona Plaza, en Queens.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el individuo, de 38 años y cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió heridas muy graves.

Aunque al inicio se escucharon varias versiones sobre el suceso, unas indicando que el hombre se lanzó a los rieles, otras que se resbaló y algunas que sufrió un ataque cardiaco, las autoridades indicaron que la hipótesis que cobra más fuerza es que se trato de un intento de suicidio.

https://www.facebook.com/ECUADORMIJIN/videos/643633972514519/

Luego que el individuo fuera golpeado por un tren que iba con dirección a Manhattan, los trabajadores de la MTA cortaron el servicio eléctrico en los rieles para permitir que los paramédicos bajaran a rescatarlo.

El herido fue trasladado de emergencia al Elmhurst Hospital en condición crítica, y las mismas fuentes policiales indicaron que era muy probable que no sobreviva.