Video: Hombre se lanza frente al tren 7 en Queens

Las autoridades investigan el incidente como un aparente intento de suicidio. La víctima se encuentra en estado grave

Pasajeros en el tren7 donde se dice que hay redadas de ICE y muchas veces son falsas informaciones.

Pasajeros en el tren7 donde se dice que hay redadas de ICE y muchas veces son falsas informaciones. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Cientos de pasajeros del tren 7 sufrieron de grandes demoras en su viaje al trabajo esta mañana, en plena ‘hora pico’, luego que un hombre, en un aparente intento de suicidio, se lanzara a las vías en la estación 103rd St.-Corona Plaza, en Queens.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el individuo, de 38 años y cuya identidad no fue dada a conocer, sufrió heridas muy graves.

Aunque al inicio se escucharon varias versiones sobre el suceso, unas indicando que el hombre se lanzó a los rieles, otras que se resbaló y algunas que sufrió un ataque cardiaco, las autoridades indicaron que la hipótesis que cobra más fuerza es que se trato de un intento de suicidio.

Luego que el individuo fuera golpeado por un tren que iba con dirección a Manhattan, los trabajadores de la MTA cortaron el servicio eléctrico en los rieles para permitir que los paramédicos bajaran a rescatarlo.

El herido fue trasladado de emergencia al Elmhurst Hospital en condición crítica, y las mismas fuentes policiales indicaron que era muy probable que no sobreviva.

En esta nota

Metro NYC Queens Subway NYC tren-7

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain