Jugador coreano se burla de Maradona

El futbolista le envió un recado por haber hecho de menos a su equipo durante el sorteo

En estos momentos se está celebrando en Corea del Sur el Mundial sub-20 masculino de fútbol, en donde hay equipos que pintaban para ser los favoritos y que simplemente, a la hora de la verdad, no la están pasando nada bien.

Ese es el caso de Argentina, quienes han quedado eliminados del certamen en la fase de grupos, pues de dos partidos disputados, suman exactamente dos derrotas, una frente a Inglaterra y la más reciente contra Corea del Sur, en donde ocurrió una escena que le está dando la vuelta al mundo.

Los anfitriones se impusieron 2-1 ante el conjunto albiceleste. El autor del segundo gol por parte de los locales llamado Paik Seung-Ho, decidió festejar el penal que concretó, dedicándoselo a la máxima figura del fútbol argentino: Diego Armando Maradona.

El gesto de Paik no es nada amistoso ni halagador para Maradona, ya que lo hizo porque el “Pelusa” fue uno de los participantes en el sorteo de este campeonato y él fue el encargado de sacar las pelotas para conformar el grupo en el que está la escuadra argentina, y cuando sacó la que traía el nombre de Corea del Sur, no pudo ocultar su felicidad, subestimando así a dicho rival.

Así que mejor manera de Seung-Ho de celebrar su anotación que emulando el gesto que hizo el exjugador.

En esta nota

futbol Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain