La emotiva carta de la viuda de Chris Cornell a su marido

Mira las sentidas palabras que Vicky Cornell le escribió al fallecido artista

Vicky Cornell, viuda del músico Chris Cornell, le escribió una sentida carta a su esposo, la cual fue publicada a través de Billboard.

A mi dulce Christopher: Tú fuiste el mejor padre, el mejor esposo y el mejor yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre trascendieron.

“Siempre dijiste que yo te había salvado, que tú no podrías haber vivido si no fuera por mí. Mi corazón brilló al verte feliz, vivo y motivado. Alegre por la vida. Haciendo todo por darme algo de regreso”, dice Vicky en la carta.

La esposa del integrante de Soundgarden y Audioslave expresó en la carta que sabía que Cornell, en un estado normal, no se habría quitado la vida.

“Tuvimos el mejor tiempo de nuestras vidas en la última década y siento tanto, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasó aquella noche. Siento tanto que hayas estado solo y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Nuestros hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz”, expresó.

Vicky le promete en la epístola al fallecido guitarrista cuidar de sus tres hijos.

“Estoy destrozada, pero podré mantenerme de pie por ti y cuidaré a nuestro bellos bebés. Pensaré que en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Estabas en lo correcto cuando dijiste que éramos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado se cruzan de nuevo y yo sé que tú vendrás a encontrarme y yo te estaré esperando”, escribió.

Finalmente la viuda le jura amor para siempre.

Te amo más que a nadie que haya sido amado en la historia del amor y más de lo que cualquiera amará. Siempre y para siempre, tu Vicky“, concluyó.

Chris Cornell fue hallado muerto el viernes 19 de mayo en un hotel de Detroit, ciudad en la cual ofreció un concierto la noche del jueves junto a Soundgarden.

La autopsia reveló que había muerto por autoasfixia.

En esta nota

Chris Cornell Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain