Los signos más infieles del zodiaco

Así viven los signos su relación de pareja

infidelidad zodiaco

Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características y personalidades, así que hay rasgos que son más determinantes en algunos de ellos. Tal es el caso de la infidelidad.

Algunos signos son más infieles que otros, mientras otros son casi garantía de una relación estable.

A continuación te contamos cuáles son los signos más infieles del zodiaco:

Géminis tiende a confundirse con facilidad, así que si la emoción y las sorpresas no están presentes en la relación, podrían buscar otros horizontes. Si son víctimas de la infidelidad, difícilmente olvidarán el dolor.

Cáncer, con su coqueta personalidad, puede explotar su sensualidad al límite y experimentar las mieles de la infidelidad. Podrían decidirse a jugar con fuego.

Escorpión tiene una naturaleza sensual que puede jugarle en contra en las relaciones de pareja, pues resistir una tentación puede convertirse en una tarea titánica. Si son víctimas de la infidelidad, desatan su furia sin pensarlo.

Libra puede ser sumamente indeciso en lo que fidelidad se refiere. Aunque es probable que prefiera dejar una relación peligrosa en la imaginación, una vez que se atreva a llevarla a los hechos, lo hará con tal detalle que será difícil caerle en el engaño.

Sagitario tiene en su contra su coqueta naturaleza que puede llamar a la tentación. Si ello se combina con una relación en la que Sagitario sienta que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión.

Los más fieles

Aries suele ser fiel hasta que se siente relegado en la relación, entonces sí podría buscar a alguien más. Si su pareja le es infiel, buscará darle una taza de su mismo chocolate.

Tauro tiene una naturaleza fiel y le gusta la estabilidad, pero si algún acontecimiento daña su confianza en el otro, la herida será muy difícil de sanar.

Leo es, a pesar de su capacidad seductora y su ego bien apostado, uno de los signos menos infieles. Muchas veces es más importante para un Leo mantener su imagen y su orgullo intactos que experimentar relaciones peligrosas.

Virgo es fiel por naturaleza. En la mayoría de las ocasiones, la tentación no logra vencerle porque sabe que la fidelidad es la base de un relación de pareja. Pero espera ser pagado con la misma moneda, así que prefiere no sostener una relación con un infiel.

Acuario es un enamorado del amor, por lo que ser infiel no está en su primer pensamiento. Su visión del amor es tan idealista que, si fuera infiel, no podría con la culpa y puede que hasta lo confesara.

Piscis es uno de los signos más fieles y leales del zodiaco. La tentación no existe para el último signo del zodiaco y, si acaso se animara a experimentar, se delataría a sí mismo fácilmente.

En esta nota

horoscopo horoscopos infidelidad infidelidades infiel infieles pareja Relaciones relaciones toxicas signos del zodiaco Tips de Pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain