Niño enfermo del corazón recibe buena noticia con visita de Melania

La Primera Dama visitó dos hospitales en Bélgica durante la gira presidencial

La Primera Dama compartió la imagen en Twitter.

La Primera Dama compartió la imagen en Twitter. Crédito: Twitter / @FLOTUS

BRUSELAS, Bélgica – La primera dama Melania Trump visitó a un niño en el Hospital Infantil Bambino Gesu al poco tiempo de que su familia había sido informada que se encontró un donante para el pequeño.

“Cuando aterricé en Bélgica, me enteré de que un pequeño y su familia, quienes habían estado esperando por un trasplante del corazón, fueron informados de que el hospital encontró a un donador”, expresó la esposa del presidente Donald Trump expresó a través de un comunicado.

Como parte de su agenda en esa nación, Melania fue al famoso nosocomio, que fue visitado por la princesa Diana, y también acudió al Queen Fabiola University Hospital.

“Le leí un libro y  tomé de las manos a este pequeño especial hace apenas unas horas, y ahora mi corazón está lleno de alegría por esta noticia”, agregó la Primera Dama.

La exmodelo publicó una fotografía del momento en que estuvo con el niño, y compartió lo que hizo con otros internos, con quienes se tomó el  tiempo para “hablar y colorear con los niños”, de quienes le sorprendió que “muestren un espíritu positivo a pesar de su enfermedad”.

El tiempo que pasé con los más pequeños en la Unidad de Cuidados Intensivos es algo que nunca olvidaré, y oraré por cada uno de ellos diariamente. Quiero agradecer a los doctores, enfermeras y personal del hospital, quienes hacen un trabajo hermoso e importante”, expresó.

La Primera Dama ha estado teniendo un papel importante a nivel público en la gira internacional del presidente Trump, que comenzó en Arabia Saudita, continuó en Israel e Italia y ahora hace parada en Bélgica, donde será la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte  (OTAN).

En Israel e Italia, Melania se negó a darle la mano a su esposo cuyos videos se volvieron virales, aunado que en el Vaticano logró bajar la tensión en la reunión con el Papa Francisco.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain