Video: El bochornoso playback de David Zepeda en el programa ‘Hoy’

Una falla en el micrófono evidenció por unos segundos la verdadera y desafinada voz del protagonista de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Es por todos bien sabido que varios artistas suele requerir de mucho movimiento sobre el escenario, por lo que pre graban una pista vocal para simular una presentación en vivo. A veces el espectador lo sabe, otras veces no, pero de alguna manera el cantante da todo de sí para que esa “fantasía” no se rompa y todos terminen contentos.

Será por eso que lo de David Zepeda durante su actuación el programa ‘Hoy’ resulta más que llamativo:

Cuando el galán se dispuso a interpretar el tema ‘Un amor como el nuestro’, una falla en el micrófono evidenció por unos segundos la verdadera y desafinada voz del protagonista de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’, situación que generó críticas y burlas en las redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que David se siga dedicando a la actuación y se olvide por completo de intentar hacer carrera como cantante.

¿Fue por simple pereza o acaso un garrafal error de producción? La verdad, no lo sabemos, pero varios fanáticos se mostraron bastante molestos con la desprolija presentación de Zepeda.

Mira aquí el momento:

En esta nota

David Zepeda Famosos hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain