Este luchador de la WWE es fan del Real Madrid y de Keylor Navas

Además, le prometió un regalo muy especial al portero si su club se alza con la "Orejona"

El fútbol es un deporte universal y esto ha quedado comprobado con el hecho de que un famoso luchador de la WWE se ha declarado fan de un equipo español e incluso, reveló quién es su jugador favorito.

AJ Styles compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy especial para mandar una felicitación a toda la plantilla del Real Madrid por haber salido campeones de La Liga, pero dirigido especialmente a Keylor Navas, de quien se declaró su admirador e incluso, le prometió un regalo si el conjunto merengue se proclama campeón de la Champions League el próximo fin de semana.

“Soy el fenomenal AJ Styles, quiero felicitarte por haber conseguido el título de la Liga Española y espero verte en el evento en vivo de la WWE en Costa Rica para darte este par de guantes firmados. Felicitaciones nuevamente. Realmente fenomenal”, es lo que dice “El Fenomenal” en el video que compartió en esta red social.

El próximo 11 de junio, varios elementos de la WWE, incluido este luchador, realizarán una función en la tierra de Navas.