Julián Gil pudo ver a su bebé: Mira lo que dijo del encuentro

Lo recibió de manos de Marjorie de Sousa

Después de dos meses sin tener contacto con él, Julián Gil pudo visitar a su hijo, Matías. Tal como el mismo abogado del actor nos lo confirmó, la cita con el bebé fue en la corte, y le recibió de la mano de la propia Marjorie de Sousa.

A la salida de la corte, Julián  habló con la prensa y contó cómo fue ese momento: “Estuve solamente yo con el niño, ella sí estuvo (Marjorie de Sousa), me lo dio y yo se lo entregué a ella. Puedo decir que dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, comenzó diciendo.

Tal como te habíamos contado, hasta que se resuelva el caso, Julián solo podrá ver a su hijo los viernes, una hora y en un edificio gubernamental.

“Fue solamente una hora, pero aunque hubiesen sido 10 minutos es importante… Me lo comí a besos, le cambié su pañal, lo cambié de muda. Son cosas muy mías y de él. Fue una convivencia muy linda y estoy sumamente complacido”, explicó entre feliz y conmovido.

Para concluir, antes de seguir con más trámites legales que tienen que ver con el caso, Julián Gil expresó su sueño para el futuro con estas palabras: “Deseo podérmelo llevar a un parque, tener más tiempo con él, dormirlo, apapacharlo, pero se hizo lo que se tenía que hacer, y aquí estoy como cualquier ser humano cumpliendo mi responsabilidad como padre”.

Horas antes del encuentro de Julián con Matías, Marjorie compartió en Instagram un conmovedor mensaje de amor dedicado a su hijo y su ex.

Mientras que Gil compartió una foto suya a punto de despegar hacia el encuentro con su hijo con el siguiente mensaje:

Recordemos que Marjorie y Julián se encuentran en pleno proceso legal para determinar la manutención de Matías y la custodia, pues mientras Gil pide que sea compartida, de Sousa quiere tener el poder absoluto sobre su hijo.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain