Katy Perry se presenta en Londres y conmemora a víctimas en Manchester

La cantante dedicó un emotivo discurso durante concierto

A diferencia de otros artistas que han preferido suspender sus recitales, ya sea por respeto a las víctimas del brutal atentado que el lunes pasado dejó 22 muertos y cerca de 50 heridos en Mánchester o para evitar mayores riesgos, la cantante Katy Perry mantuvo intactos sus planes de actuar ayer jueves ante un reducido público en el Water Rats Club de la ciudad de Londres, donde además de interpretar algunas de las canciones de su nuevo disco, “Witness” y parte de sus grandes éxitos, dedicó un emotivo discurso a las víctimas del acto terrorista.

Esta semana ha sido muy dura, a decir verdad apesta. Sé que ha sido muy dura para ustedes [en referencia al público británico] porque todos amamos la música y no podríamos dejar de escucharla. Y cuando ocurren cosas como esta, no puedes evitar pensar que ese podría haber sido mi amigo, mi hermana, mi primo, mi hermano. Es horrible, pero si hay algo que podamos hacer al respecto, deberíamos hacerlo. Si no es el caso, tampoco pasa nada. Lo importante es que no les dejemos ganar“, aseguró sobre el escenario.

La cantante estadounidense fue una de las primeras celebridades en hacer uso de su perfil de Twitter para expresar su pesar ante la tragedia que siguió al espectáculo de Ariana Grande en el Manchester Arena de la ciudad norteña, en el que además de solidarizarse con todos los afectados por el ataque, no dudó en transmitir unas palabras de apoyo y cariño a su buena amiga Ariana Grande.

Esta noche tengo el corazón roto por las familias, por Ari y por el estado en que se encuentra el mundo“, escribía solo unas horas después de que se confirmara que un artefacto explosivo había sido detonado en la entrada del recinto.

A la mañana siguiente Katy volvió a referirse a tan triste suceso durante una entrevista en el programa de radio matutino ‘Elvis Duran Show’, concretamente para abogar por la unidad y el hermanamiento entre todos los ciudadanos, así como para reprender a todos aquellos que se habían aprovechado de la tragedia para difundir un mensaje de odio hacia las minorías.

Sinceramente, no puedo decirle a la gente lo que debería sentir en este momento, solo sé que yo estoy devastada. Internet puede ser un lugar estupendo a veces, pero algunas de las cosas que he visto estas últimas horas son muy perturbadoras. Hay como una especie de submundo ahí que me parece horrible. Creo que lo mejor que podemos hacer en momentos como este es unirnos, como seres humanos que somos, amarnos y permanecer juntos sin barreras, sin fronteras… Simplemente coexistiendo“, explicaba en la conversación.

En esta nota

Explosión en Manchester Famosos katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain