Rumores de Apple: 5 anuncios que se esperan en WWDC 2017

Todo lo que se espera de la conferencia de programadores

El próximo 5 de junio Apple reunirá a programadores para la conferencia WWDC 2017 en donde se introducirán nuevas versiones de sus sistemas operativos como iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Ahí la compañía aprovechará para mostrar los nuevos avances en la tecnología y lo que viene para los consumidores en lo que resta del año.

Se han manejado varios rumores y se dice que esta conferencia será una de las más sorpresivas porque se anunciarán nuevos productos en las distintas plataformas. Estas son algunos de los anuncios que se esperan:

1. Nuevos MacBooks: Se especula que haya una revisión a la linea de ordenadores portátiles para MacBook, MacBook Pro y hasta un nuevo MacBook Air. Se dice que tendrán un nuevo procesador además de cambios en el interior. No se espera que el diseño cambie mucho.

2. Nuevos iPads: Las tabletas no han tenido mucha repercusión entre los consumidores pero se dice que Apple intentará reanudar sus ventas introduciendo un nuevo iPad Pro con la pantalla de 10.5 pulgadas. Se rumora que la pantalla sería más grande gracias a un bisel más delgado.

3. Siri Speaker: Amazon tiene su Echo, Google tiene a su Assistant en Home, y ahora Apple quiere que Siri tenga su propia casita en una bocina que permitirá a los usuarios interactuar con el asistente. Se dice que podría tener una pantalla integrada para poder manejar las luces automatizadas así como otros aparatos conectados.

4. iOS 11: No se espera que se anuncien nuevos iPhone, pero si el nuevo sistema operativo que se maneja. Programadores podrán tener un avance de lo que se podrá integrar a las aplicaciones en el futuro.

5. iMac: Aunque es poco probable, se especula que Apple podría presentar una nueva iMac, con el mismo diseño pero con el interior más actualizado.

En esta nota

Apple iPad iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain