Video: Julian Gil rompe en llanto al llegar a México para ver a su hijo por una hora

El actor no pudo contener su impotencia ante la situación

Luego de que, al parecer, la primera batalla legal emprendida por Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías la ganó la actriz venezolana, a su expareja no le queda de otra más que acatar la orden que se le impuso de solo poder convivir con el pequeño Matías una hora, una vez por semana.

Gil aterrizó este jueves por la noche y en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el actor rompió en llanto, debido a la gran impotencia que siente de solo poder ver a su bebé los días viernes.

“Como pidió el juez tengo la oportunidad de verlo una vez a la semana, y llegué hoy para verlo aunque sea de 11 a 12”, comentó Julián, quien de inmediato se quebró y comenzó a llorar frente a los reporteros y camarógrafos.

Ya un poco más tranquilo, el actor envió un mensaje a todos aquellos hombres que está atravesando por una situación similar, a quienes les pidió no dejar de luchar por sus derechos y recalcó que a pesar de que no está de acuerdo con lo establecido por la jueza, a él solo le interesa que su hijo siempre esté bien.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain