Chivas vs. Tigres: Alineaciones probables de la Final del Clausura 2017

Estos podrían ser los 22 elementos que envíen al campo Matías Almeyda y Ricardo Ferretti para definir al campeón del fútbol mexicano

Chivas y Tigres definen este domingo al campeón del fútbol mexicano en el partido de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Chivas en Guadalajara.

La batalla en la ida, en la que sorprendió el Rebaño al conjunto felino y se trajo a casa un valioso empate dejó a varios jugadores titulares tocados, entre ellos los defensores Hugo Ayala de Tigres y Edwin Hernández de Chivas. Sin embargo, el panorama luce más halagador para los tapatíos.

Reportes desde Monterrey señalan que Ayala se encuentra en recuperación. “Hugo Ayala sufre de lesión en la pierna izquierda, por lo que estará en trabajo de rehabilitación, reservado a evolución”, comunicó Tigres. por su parte, Alberto Acosta, quien se venía desempeñando como lateral izquierdo ante la baja de Torres Nilo, podría reaparecer luego de que el partido de ida causó baja y su lugar lo ocupó el peruano Advíncula. Tanto Acosta como Torres Nilo entrenaron al parejo con el equipo, pero es probable que el “Tuca” se decida por Acosta, que ha tenido muy buenas actuaciones en la Liguilla.

Del otro lado, parece que todo quedó en un susto para Chivas, ya que tras revisar a Hernández, que tuvo que abandonar el partido a falta de 15 minutos en el Volcán, se determinó que el lateral izquierdo solo sufrió un calambre, por lo que todo apunta a que el “Aris” estará en la gran Final.

Así alinearían ambos equipos para la Final:

Chivas

Portero: Rodolfo Cota

Defensas: Chapo Sánchez, Osvaldo Alanís, Carlos Salcido y Edwind Hernández.

Medios: Nestor Calderón, Michael Pérez, Orbelín Pineda y Gallito Vázquez

Delanteros: Alan Pulido y Rodolfo Pizarro

NOTA: En caso de que Almeyda se decida por ser más ofensivo, podría iniciar con Zaldívar o Fierro adelante y retrasar un poco a Pizarro, dependiendo de la evolución de los primeros.

Tigres

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Francisco Meza, Juninho y Alberto Acosta

Medios: Ismael Sosa, Jesús Dueñas, Guido Pizarro y Javier Aquino

Delanteros: Zelarayan y Gignac

NOTA: De no recuperarse al 100 por ciento Ayala, Ferretti iría con Meza en la central y quizá podría iniciar con Acosta en la lateral izquierda, según evolucione la lesión del defensor. De lo contrario, Advíncula podría salir a cubrir la franja izquierda una vez más, ya que es improbable que el Tuca le dé luz verde a Torres Nilo tras la gran ausencia en las canchas.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Liguilla 2017 Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain