Condenan a conejita de Playboy por una foto íntima y una burla

Dani Mathers desató la polémica en julio de 2016, cuando compartió la fotografía en la red

Dani Mathers fue demasiado lejos con su burla.

Dani Mathers fue demasiado lejos con su burla. Crédito: (Snapchat)

Hace casi un año desde que la exconejita Playboy, Dani Mathers (30), se burló en Snapchat del cuerpo de una mujer que salía de las duchas de un gimnasio y compartió su mofa en redes.

Esta semana, un juez de Los Ángeles, en California, la condenó a cumplir 30 días de servicios comunitarios. Mathers está obligada a limpiar graffitis en las calles de esa ciudad estadounidense.

Aparte del servicio comunitario que le fue ordenado, Mathers no podrá tomar fotografías o vídeos de otras personas y publicarlas en línea.

Tampoco puede tener una cámara en lugares donde las personas están desnudas o deben tener mayor privacidad, informaron medios nacionales.

La actriz desató la polémica cuando publicó la imagen con el siguiente mensaje: “Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”, en referencia a la imagen que tomó sin autorización. De nada valieron las disculpas que ofreció luego, en un intento por disipar los críticas de usuarios de redes sociales.

Como secuela a la desafortunada acción, fue vetada del gimnasio en el que tomó la imagen y despedida de un programa de radio en el que participaba como conductora.

Algunos de sus detractores pidieron su procesamiento criminal por difundir fotos privadas sin el consentimiento de la señalada.

Mathers no reconoció haber cometido el delito de invasión de privacidad.

En esta nota

Playboy snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain