Miguel Layún podría ir al Inter de Milán

El futbolista mexicano ya tuvo experiencia en Italia cuando en 2009 se enroló con el Atalanta

Miguel Layún fue el primer mexicano en participar en la Serie A, pero ahora podría verdaderamente jugar debido a que estaría en la órbita del Inter de Milán.

El diario La Gazzetta dello Sport, uno de los más prestigiosos en Italia, informó que el mexicano “tiene el perfil ideal para reforzar la defensa” del cuadro comandado por Stefano Vecchi.

El futbolista ya tuvo experiencia en dicho país cuando en 2009 se enroló con el Atalanta, pero bastará decir que su nivel era muy bajo en comparación con el actual.

Ahora suena como una posibilidad para el Inter. Su apellido está en el mercado debido a que esta temporada no gozó de muchos minutos con el Porto, siempre a la sombra del brasileño Alex Telles. No obstante, los Dragones cesaron al técnico Nuno Espírito Santo y eso podría modificar el panorama de Miguel.

El jugador ya lleva dos años y medio en Europa y ha demostrado su valía como lateral. Su buen trabajo por ambos costados lo pone en la órbita de algunos clubes. De hecho, los Dragones lo compraron al Watford hace dos años por 6 millones de euros.

En esta nota

fichajes futbol Inter de Milán miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain