Video: Pandora recrea el mundo de Avatar en Florida

El parque temático Pandora de Disney abrió hoy cerca de Orlando

LAKE BUENA VISTA – Con montañas flotantes, lluvias fosforescentes y nativos azules, Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar, la película más taquillera de la historia, abrió hoy sus puertas cerca de Orlando en Florida.

[jwplayer]IPaVl5f3[/jwplayer]

Más de seis años y casi mil millones de dólares de inversión, ha necesitado el grupo Disney para concluir lo que el director de Avatar, James Cameron, ha definido como “un sueño que se ha hecho realidad” frente a sus ojos.

Las montañas flotantes de Pandora.

“Pandora, el mundo de Avatar” está situado dentro del Parque Animal Kingdom de Disney, en las afueras de Orlando, la meca de estas atracciones para niños y adultos, y ocupa un espacio de 48.600 metros cuadrados.

“Tenía 19 años la primera vez que soñé con esto, un mundo exótico y armonioso y de gran respeto por la naturaleza”, dijo Cameron este miércoles en una inauguración previa del parque, producto de la colaboración entre Walt Disney World y la productora cinematográfica Lightstorm Entertainment.

Pandora, ubicado en el sistema de la estrella Alpha Centauri,está a más de cuatro años luz de la tierra, pero en realidad a un paso de Orlando, en el centro de la Florida, cuenta con dos atracciones principales.

En esta nota

Avatar Disney Florida Orlando Pandora viajes Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain