Ayuda para el aprendizaje de los hijos

Me acabo de enterar de un sitio web que ayuda a los padres a apoyar el aprendizaje de sus hijos. Se llama aprendizaje héroes: rutaalfuturo.org o bealearninghero.org. Tiene tres ofertas muy interesantes: un plan de preparación, información sobre pruebas y actividades de aprendizaje de verano.

La hoja de ruta de preparación es una guía que muestra lo que el niño debe aprender en cada grado. También da información sobre el desarrollo emocional de su hijo. Hasta ayuda a los padres a empezar a planificar para la Universidad.

La información sobre las pruebas explica los distintos tipos de exámenes que los estudiantes toman al nivel nacional y le da a los padres consejos sobre cómo apoyar a sus hijos durante los exámenes. Algunas palabras importante que se utilizan al hablar sobre las pruebas son explicadas para que los padres pueden entender mejor.

El verano es una época cuando los niños pueden perder parte del aprendizaje que obtuvieron durante el año escolar. Este sitio web tiene una variedad de actividades que los padres pueden hacer con sus hijos para garantizar que no haya pérdida de aprendizaje durante el verano.

Por qué no echa un vistazo a ver que encuentra para apoyar el aprendizaje de su hijo.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain