¡Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche!

El esposo de Andrea Legarreta indicó que pronto se informará sobre quiénes serán los extimbiriches que conformarán de nuevo la agrupación

El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de la agrupación mexicana Timbiriche, que regresa a los escenarios para ofrecer una gira que se conformara por lo menos de 30 presentaciones, comentó a los medios de comunicación.

Rubín indicó que en un mes se informará sobre quiénes serán los extimbiriches que conformarán de nuevo la agrupación y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.

Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando”, aseguró Erik, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, pero que podrían ser más.

“Es algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”, comentó.

También aseguró que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

POR: Enrique Navarro

En esta nota

Erik Rubín Famosos Paulina Rubio Timbiriche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain