#hashtagcampaña: error de político mexicano causa burlas en redes sociales

Javier Zapata, candidato a gobernador del estado de Nayarit se justifica y dice que todo fue con una intención

México – Un error de impresión en una  campaña política de Javier Zapata, candidato al gobierno de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES) ha arrasado en las redes sociales y #hashtagcampaña se convirtió en trending topic en Twitter.

Y es que la empresa encargada de realizar los carteles publicitarios imprimió el borrador del pedido y en el espacio donde debería ir el slogan político del candidato dejaron la palabra #hashtagcampaña, que de inmediato desató críticas y burlas en las redes sociales a tal grado que se que se ha convertido en tendencia en los últimos días.

Aunque el candidato Javier Zapata quiso salir al paso del error y dijo que no es que se les olvidara poner el slogan, sino que su equipo creativo  dejó #hashtagcampaña para que la propia ciudadanía apoyara con crear uno y esa fue la propuesta para la segunda etapa de su campaña.

“Hashtag campaña fue va más allá de lo que pudimos imaginar, cuando mi equipo creativo me presentó esta propuesta me dijeron que la idea era que la gente participara… En encuentro social estamos revolucionando las redes ¡Mándanos tu hashtag!! finaliza el candidato a través de un video que publicó en su página de Facebook

Ha sido tan popular el tema que incluso empresas se han subido al tren del meme y han utilizado el #hashtagcampaña en sus anuncios publicitarios, tal es el caso de la cerveza Carta Blanca.

Facebook

De igual forma la cadena de entretenimiento Netflix no quiso quedarse atrás y aprovechó el “error” para promover su ‘thriller’ político ‘House of Cards’: #HashtagHouseofCards, en Estados Unidos y #HashtagCampaña, para México y América Latina.

Los internautas no perdonas el descuido y se burlan en las redes sociales

En esta nota

Facebook México nayarit twitter Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain