Fotos: Cristiano Ronaldo y su novia esperarían gemelos

Según una revista italiana que captó en imágenes el pronunciado vientre de Georgina Rodríguez, la pareja espera un par de bebés

El rumor empezó a correr la semana pasada cuando Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram en la que aparece tocando el vientre de su novia Georgina Rodríguez.

El futbolista del Real Madrid y su flamante novia incendiaron las redes con una enternecedora imagen que ha desatado todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de un embarazo. La imagen fue acompañada solo por un corazón, lo cual abrió las especulaciones aún más.

Pues ahora fue la Revista Chi la encargada de publicar unas imágenes en las que la modelo de 23 años aparece con una pancita pronunciada.

Según la publicación italiana, Rodríguez lleva cuatro meses y medio de embarazo, resultado de la relación amorosa que mantiene con el goleador del Real Madrid y la selección de Portugal.

Sin embargo, la exclusiva no termina ahí, ya que la revista, misma que reveló su noviazgo el año pasado, afirma que CR7 y Rodríguez esperan gemelos.

Conociendo la manera de llevarse de Cristiano, es posible que el futbolista no se pronuncie al respecto, hasta que el tiempo haga su papel y sea inevitable esconderlo más.

Estas son las fotos que dio a conocer la Revista Chi

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain