Modelo asegura que este jugador de Chivas es golpeador, “patán” y tiene herpes

La también exparticipante del reality show “Acapulco Shore” acusa al futbolista de ser el autor intelectual de las agresiones que sufrió en un table dance en Cancún

La modelo y conductora Brenda Zambrano puso en verdadero predicamento a uno de los campeones de Chivas de Guadalajara, tras calificarlo de “feo, mujeriego y patán”.

Pero eso no es todo, Zambrano aseguró que este jugador del rebaño sagrado tiene herpes.

El futbolista en discordia al que hace referencia la conductora se trata nada menos que de Alan Pulido, el delantero de conjunto rojiblanco y con el que el pasado domingo levantó el trofeo de campeón del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Brenda Zambrano asegura que Alan Pulido tiene herpes
Brenda Zambrano asegura que Alan Pulido tiene herpes

A través de un audio que se difundió en el bloguer “Vaya Vaya”, la exparticipante del reality show “Acapulco Shore” también acusó a Pulido de ser el autor intelectual de la agresión que sufrió en un table dance de Cancún, a manos de una bailarina.

Según Zambrano, el delantero de Chivas es “feo, mujeriego y patán” y agregó que su actual novia lo contagió de herpes.

Los dimes y diretes entre Brenda Zambrano y Alan Pulido se desataron, cuando se filtraron en las redes sociales imágenes del futbolista bailando muy romántico con Grette Durán, amiga de la conductora y modelo de Tamaulipas.

Alan Pulido había señalado a Branda Zambrano como la responsable de filtrar las fotografías, en las que también se especuló que el jugador y Durán habrían terminado en un hotel de paso.

En esta nota

Alan Pulido brenda-zambrano Chivas futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain