El misterioso VIDEO de una chica secuestrada que se transmitió en vivo por Periscope

¿Campaña publicitaria, realidad, una broma o qué fue esto?

secuestro videojuego

Crédito: Captura de YouTube

Gran revuelo causó en internet este video publicado 10 horas antes de la medianoche del 29 de mayo en vivo a través de Periscope.

En él, una chica atada a una silla, completamente inmovilizada, mantiene una iPad en su regazo con un cronómetro. Al fondo, se escuchan algunos ruidos del ambiente, como una conversación entre unos conductores de radio Moscú y una fuerte lluvia que corresponde al clima de esa noche en la capital rusa.

El video se viralizó de inmediato y creó mucha expectativa alrededor de lo que pasaría una vez que llegar la medianoche y el cronómetro de la chica mostrara 00:00. Sin embargo, al llegar la hora la transmisión simplemente se detuvo.

Entre las especulaciones, la más creíble es la que destacaron varios usuarios en redes sociales sobre de que la transmisión es parte de una campaña de marketing para un videojuego llamado Get Even. En él, el protagonista lucha por rescatar a una chica secuestrada antes de que estalle la bomba que mantiene atada al pecho.

Aunque su primera versión está disponible desde el 26 de mayo, el lanzamiento oficial de Get Even ocurrirá en junio próximo.

Las redes sociales criticaron fuertemente una campaña basada en un hecho tan violento como el secuestro de una chica y que el video haya sido transmitido sin aclaración alguna.

Mira parte del controversial video:

En esta nota

internet misterio mundo redes sociales Tecnología video viral Videojuegos Videos virales Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain