Perro de Enrique Iglesias lo hace pasar momento incómodo

El momento bochornoso fue grabado en video

El cantante Enrique Iglesias está apurando la última semana antes de hacer las maletas y embarcarse en una nueva gira junto a su buen amigo Pitbull por Norteamérica. Contrario a someter a sus perros al estrés de viajes innecesarios, al intérprete español no le queda otro remedio que separarse de Jack y Max cuando se echa a la carretera, y quizás por esa razón durante estos días ni siquiera se separa de sus queridas mascotas ni siquiera para ultimar los preparativos de sus próximas actuaciones.

Pese a que por norma general el más veterano de sus dos canes, Jack, hace gala de un comportamiento impecable -su dueño ya ha presumido en la esfera virtual de su talento como malabarista o de su habilidad para cumplir con el ya mítico “mannequin challenge”-, en uno de los últimos ensayos antes de arrancar la serie de conciertos el perro puso al cantante de “Súbeme la radio” en una situación, digamos, “comprometida”, al dejarse llevar por sus instintos más animales.

https://www.instagram.com/p/BUAdcb5jUSR/?taken-by=enriqueiglesias

En el primero de dos vídeos publicados por el propio Enrique en su cuenta de Instagram, se puede ver a Jack dormitando plácidamente a los pies del artista mientras este se concentra en escuchar los arreglos musicales. Sin embargo, en la siguiente grabación el retriever aparece aferrado a la pierna de uno de los miembros del equipo de la gira mientras se oye diciendo de fondo al cantante: “Jack, pero qué @***…”, antes de se corte la grabación.

https://www.instagram.com/p/BUr_lyYDCJj/

Resulta que ahora mi perro también quiere unirse a la banda“, añadió bromista el intérprete junto al clip de vídeo.

Dejando a un lado esta pequeña travesura, Jack siempre se ha portado como el perfecto compañero desde que llegara a la vida de Enrique en 2011, convirtiéndose en el niño de sus ojos. Su presencia ayudó a paliar la tristeza de la estrella de la música cuando su pastor alemán Lucas en 2014, y más recientemente Enrique y su novia, Anna Kournikova, aumentaron su familia perruna con un nuevo miembro, Max, un simpático cachorrito de pastor alemán que ya ha enamorado a todos los seguidores de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BUsGrzUDee-/

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain