Tiempo Extra: Las primas del Real Madrid por ganar la Champions League (31 de mayo)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio.

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio. Crédito: Valery Hache | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra discutimos las cantidades desorbitadas que se embolsarán los jugadores del Real Madrid en caso de ganar la Champions League el sábado frente a la Juventus de Turín.

Además, mañana comienza la final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que han llegado con sendos caminos impecables a la final. Discutimos la competitividad de una liga que ha tenido a los mismos dos protagonistas en la última serie del año en los últimos tres años.

Por último, hablamos de Rafael Nadal, que ha avanzado de ronda en Roland Garros y podría establecer un récord único en la historia del tenis.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

champions league Cleveland Cavaliers Final Champions League 2017 Golden State Warriors NBA Rafa Nadal Real Madrid Roland Garros Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain