Tiempo Extra: Las primas del Real Madrid por ganar la Champions League (31 de mayo)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio.

La final de la Champions League tendrá lugar a las 2:45 p.m. del sábado 3 de junio. Crédito: Valery Hache | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra discutimos las cantidades desorbitadas que se embolsarán los jugadores del Real Madrid en caso de ganar la Champions League el sábado frente a la Juventus de Turín.

Además, mañana comienza la final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que han llegado con sendos caminos impecables a la final. Discutimos la competitividad de una liga que ha tenido a los mismos dos protagonistas en la última serie del año en los últimos tres años.

Por último, hablamos de Rafael Nadal, que ha avanzado de ronda en Roland Garros y podría establecer un récord único en la historia del tenis.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

champions league Cleveland Cavaliers Final Champions League 2017 Golden State Warriors NBA Rafa Nadal Real Madrid Roland Garros Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain