Atracan a hermano de ‘El Buki’ en taquilla de su show

¡Mira lo que pasó con el hermano del cantante!

La tarde del pasado vier­nes 26 de mayo robaron $267 mil pesos ($14 mil dólares) de la ta­quilla de preventa para el con­cierto de Marco Antonio So­lís, El Buki, programado para la noche de ese mismo día en el palenque del Fex, en Mexicali, Baja California.

Dos tipos, vestidos de tra­je y con pistola en mano, en­traron a las instalaciones del hotel Real Inn de esa ciudad fronteriza, se dirigieron a la taqui­lla y amenazaron a los cajeros, a quienes des­pojaron de los 267 mil pesos ($14 mil dólares) que había en ese momento, diciéndoles que esa no era su pla­za y que tenían que pagar derecho de pi­so. Posteriormente salieron del hotel, se subieron a un vehícu­lo y huyeron tranquilamente.

Abel Solís, hermano de Marco Antonio, quien vive en Mexicali y ejerce su profesión de doctor, invirtió sus ahorros para comprarle una fecha a su afamado hermano, quien no lo dejó colgado y se presentó esa noche, aun cuando gastos secundarios como seguridad, ambulancias, permisos de venta de alcohol, pro­tección civil y la renta del lu­gar no estaban liquidados.

De no cubrir el costo de di­chos gastos mañana 2 de ju­nio, el doctor y hermano de El Buki puede ser demandado le­galmente para solicitar liqui­dar deudas adquiridas para ga­rantizar la presentación de su hermano.

Los asaltantes no han si­do capturados y por el mensa­je que dieron, se entiende que el doctor no haya interpuesto una denuncia ante las autori­dades de la ciudad, quienes sa­ben del hecho pero solo actua­rán si hay denuncia formal.

Armando Gallegos

En esta nota

El Buki Famosos Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain