Los remates y goles más insólitos de Chicharito

Javier Hernández inició con el pie derecho en Inglaterra, o mejor dicho con el cachete derecho

“Chicharito” Hernández cumple hoy 29 años de vida y casi 11 en el fútbol profesional desde su debut en 2006 con Chivas, un debut de ensueño con un gol y que sería la crónica anunciada de un goleador de raza, campeón de goleo en el Bicentenario 2010 con Chivas y ahora el máximo goleador en la historia de la selección mexicana.

Los goles de Chicharito han dado la vuelta al mundo y han dado mucho de qué hablar, pues se le critica por ser el famoso “cazagoles” u oportunista del área y varios tantos han sido logrados de manera poco ortodoxa. Lo cierto es que ha cosechado con las casacas de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen en cuatro diferentes ligas y tres de las mejores de Europa y el mundo.

Cómo olvidar el primer gol de Chicharito con el Manchester United, en el que resbala a un centro del ecuatoriano Antonio Valencia y su remate va justo a su rostro y luego a la red del Chelsea o aquél tanto al Stoke City en el que remata con potencia con la nuca. Lo cierto es que el mexicano siempre aparece en el mejor lugar para empujar el balón al arco, y hacer lo que mejor sabe hacer .

¡Feliz cumpleaños, Javier!

Estos son los 5 goles con los remates más raros de Chicharito

En esta nota

Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain