Melania Trump muestra su poder como Primera Dama al defender a su hijo

La exmodelo sorprendió por su respuesta a una fotografía de una comediante con la cabeza del presidente en la mano

La primera dama Melania Trump ha sido discreta en su papel.

La primera dama Melania Trump ha sido discreta en su papel. Crédito: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump tiene una prioridad clara en su vida: su hijo Barron.

La esposa del presidente Donald Trump ha sido pocas veces foco de polémicas por algo que haya dicho, aunque en varias ocasiones por sus acciones ante su esposo, como no rechazar tomarlo de la mano.

En esta ocasión, la primera dama sorprendió por su postura pública ante la fotografía de la comediante y presentadora Kathy Griffin con una cabeza ensangrentada del presidente Trump.

“Como madre, esposa y ser humano, esa foto es perturbadora. Cuando consideras que algunas atrocidades están pasando actualmente en el mundo, una foto como ésta es simplemente una decisión equivocada y muestra la salud mental de la persona que la hizo“, expresó Melania.

Katherine Jellison, profesora de historia de la Universidad de Ohio, expresó que Melania defendía a su hijo, pero tampoco es algo nuevo en las primeras damas de la era moderna, quienes no han permitido que sus hijos pequeños sean afectados por terceros por el hecho de que sus padres estén en el poder.

“Ésta es una primera dama de la que raramente escuchamos algo… entonces, posiblemente ella estuvo pensando en su hijo”, le dijo la experta a The Washington Post.

Otras primeras damas, como Michelle Obama y Laura Bush, también han sido firmes a la hora de proteger a sus descendientes más pequeños.

“Todas las primeras damas de la era moderna que han tenido niños han expresado su preocupación sobre cómo protegerlos de los ataques comunes viviendo en la Casa Blanca“, expresó Jellison.

Griffin se disculpó y pidió perdón

La comediante, por su parte, se disculpó de esta forma en las redes sociales: “Lo siento. Fui demasiado lejos. Me equivoqué”.

https://twitter.com/kathygriffin/status/869703678550171648

En esta nota

Barron Trump Kathy Griffin Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain