Video: Arrestan a madre por lanzar a su bebé escaleras abajo en el Subway

La mujer de 22 años habría descargado su furia contra el menor
Video: Arrestan a madre por lanzar a su bebé escaleras abajo en el Subway
El incidente ocurrió en las escaleras de la estación de la calle 149 este y Grand Concourse, en El Bronx.
Foto: Google Maps

NUEVA YORK – Una madre perdió la paciencia y descargó su frustración con su hijo en el Subway de la Gran Manzana. La mujer de 22 años habría lanzado a su hijo de dos años en el coche escaleras abajo, en la estación de la calle 149 este y Grand Concourse, en El Bronx.

El incidente habría ocurrido este jueves a las 2:30 p.m., y según testigos, la joven identificada como Jessica Mixon parecía estar alterada y habría dicho que no quería más al pequeño. Según los antecedentes de la Policía, antes de lanzar al bebé habría tenido una discusión con el padre del pequeño.

El niño estaba atado a su coche cuando Mixon lo habría lanzado por las escaleras de entrada a la estación, lo cual provocó que terminara boca abajo, tirado al final de los escalones. Al ver la escena, personas que circulaban por el lugar corrieron a ayudar al menor y lo sacaron del coche con múltiples heridas.

El bebé estaba gritando“, contó John Smith, uno de los testigos de la escena, al New York 4. “Se golpeó el ojo, su nariz estaba sangrando, tenía sangre en la boca y la parte de atrás de su cabeza también estaba sangrando“. Según Smith, la madre lo miraba desde lejos mientras permanecía parada contra una pared.

El niño fue llevado al Hospital Lebanon de El Bronx donde le trataron sus heridas. Mixon recibió una evaluación psiquiátrica; luego fue arrestada. La mujer enfrenta cargos por amenaza imprudente y agredir a un menor de edad.