De la cancha a los negocios: Messi tendrá su parque de diversiones en China

Se construirá en Nanjing y tendrá 20 atracciones en 42.000 metros cuadrados cubiertos; proyecta su inauguración para 2019

Lionel Messi es una figura global que trasciende las fronteras del fútbol. Tiene su propia marca de vinos, su sello en ropa deportiva y ahora también será la cara de un parque temático dedicado al fútbol en China.

Se trata del Messi Experience Park, un proyecto que será construido en la ciudad de Nanjing y que, emulando los grandes parques de diversiones de Estados Unidos y Europa, contará con juegos cubiertos y al aire libre.

El anuncio formal del proyecto se realizó hoy en Pekin, en un acto que contó con la presencia del rosarino. Allí se contaron algunos detalles del parque, que proyecta su inauguración a inicios de 2019. El Messi Experience Park tendrá 20 atracciones con 42.000 metros cuadrados cubiertos, a los que se sumarán 25.000 m2 de espacios públicos y 12.000 metros cuadrados de juegos al aire libre.

Los inversores detrás de este proyecto son el grupo chino Phoenix, una de las mayores compañías de comunicaciones del país asiático, y Mediapro, una empresa de entretenimiento de origen catalán que opera a nivel global y que, a comienzos de este año, intentó adquirir los derechos de televisación del fútbol de primera división de la Argentina.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain