Hyundai Santa Fe 2018 precio versiones y todos los detalles

La Hyundai Santa Fe 2018, una de las SUVs más populares de la marca coreana ya tiene  precio para el mercado de Estados Unidos. Para 2018, Hyundai agregó nuevos elementos a la gama de la SUV Hyundai Santa Fe, continuando la…

La Hyundai Santa Fe 2018, una de las SUVs más populares de la marca coreana ya tiene  precio para el mercado de Estados Unidos.

Para 2018, Hyundai agregó nuevos elementos a la gama de la SUV Hyundai Santa Fe, continuando la estrategia de 2017 cuando cambió el diseño exterior, las luces LED, nuevo sistema de info entretenimiento, tecnología de asistencia de conducción, el selector de modo de manejo y un paquete opcional para la Santa Fe Sport.

La nueva Santa Fe Sport 2018 ya está en los concesionarios de todo Estados Unidos con una larga lista de características que incluye entre otras cosas:

  • Value Package para la Santa Fe Sport:
    • Espejos retrovisores con calefacción y luces direccionales
    • Ventanillas de operación automática en las dos filas de asientos
    • Acceso y arranque del motor sin llave
      • (incluye Remote Start a través de la app Blue Link app)

      En el interior

      • Acabados con detalles de madera como parte del equipo estándar para los modelos Santa Fe y Santa Fe Sports con asientos de piel
      • Los modelos equipados con el sistema Blue Link incluyen tres años de suscripción a todos los servicios.

      Hyundai Santa Fe 2018, tren motor

      La gama Hyundai Santa Fe 2018 incluye versiones con tracción delantera o trasera, y configuraciones para cinco, seis o siete pasajeros.

      La Santa Fe Sport está equipada con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con sistema de inyección directa que genera 185 caballos de fuerza o el turbo cargado de 2.0 litros con 240.

      La Santa Fe (con tres filas de asientos) es impulsada por el motor Lambda II V6 de 3.3 litros que produce 290 caballos de fuerza. Todos los motores van acoplados a la transmisión automática de seis velocidades.

      El equipo estándar incluye lo más avanzado de tecnología de seguridad incluyendo sistema de estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Management, VSM) con Control Electrónico de Estabilidad (Electronic Stability Control, ESC) y sistema de Control de Tracción (Traction Control System), siete bolsas de aire – incluyendo la que protege las rodillas del conductor, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de anti bloqueo y Distribución Electrónica de Frenado (Electronic Brake-force Distribution, EBD), asistencia de frenado (Brake Assist), control de freno en pendientes (Hill-start Assist Control, HAC) con Downhill Brake Control (DBC) y monitor de presión de las llantas (Tire Pressure Monitoring System, TPMS).

      Hyundai Santa Fe 2018, precio, versiones y detalles

      MODELO FWD/AWD MSRP
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 FWD $24,950
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 AWD $26,500
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 VALUE FWD $26,850
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 VALUE AWD $28,400
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T FWD $31,350
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T AWD $32,900
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T ULTIMATE FWD $35,650
      HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T ULTIMATE AWD $37,200

      *Cargo de Distribución y Entrega de $895

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain