Jaguar F-Type SVR ganó Topless in Miami 2017

El Jaguar F-Type SVR 2017, el convertible más poderoso jamás producido por la marca británica, ganó el Premio Best in Show de Topless in Miami 2017 Presented by Haartz. El concurso de los mejores deportivos y vehículos con techos panorámicos,…
Sigue a El Diario NY en Facebook

El Jaguar F-Type SVR 2017, el convertible más poderoso jamás producido por la marca británica, ganó el Premio Best in Show de Topless in Miami 2017 Presented by Haartz.

El concurso de los mejores deportivos y vehículos con techos panorámicos, que celebró su 7ma. Edición, es organizada por la Souther Automotive Media Association (SAMA), cuyos miembros pasaron un día entero realizando Test Drives de todos los modelos participantes de Alfa-Romeo, Audi, Bentley, Buick, Cadillac, Chrysler, FIAT, Ford, Infiniti, Jaguar, Jeep, Land-Rover, Mazda, Kia, Lexus, Mercedes-Benz, Porsche Rolls-Royce y Volkswagen.

El Jaguar F-TYPE SVR 2017 fue presentado en el en el Auto Show de Ginebra antes de su salida a la venta con un motor capaz de acelerar hasta las 200 millas por hora.

Esta nueva versión de la familia F-Type es el primero en llevar el apellido SVR, la división de desarrollo de vehículos de más alto desempeño de Jaguar, que aprovechó sus ya de por sí altas prestaciones para llevarlo al extremo, pero manteniendo su capacidad de uso como un vehículo del día a día.

El Jaguar F-TYPE SVR es más ligero, más rápido y más potente que que el Jaguar F-TYPE R, el modelo de más altas prestaciones fabricado hasta ahora por Jaguar, con su combinación perfecta del diseño, lujo, la tecnología más avanzada y el poder de sus 550 caballos de fuerza, para una experiencia de manejo excepcional.

Con las mejoras introducidas por los ingenieros y diseñadores de la división Jaguar-Land Rover SVR, el nuevo modelo aumenta el nivel extremo, sin abandonar las características típicas de los autos Jaguar.

El nuevo F-TYPE SVR se unió a la familia de modelos 2017, que ya incluye el F-TYPE Coupe y Convertible, y las versiones F-TYPE, F-TYPE Premium, F-TYPE S, F-TYPE British Design Edition y F-TYPE R.

La firma Haartz, que ha patrocinado Topless in Miami durante los últimos tres años, es el principal fabricante de materiales para techos de lona para convertibles de la más alta calidad, con lo que se mejora la experiencia de manejo gracias a la reducción de ruidos exteriores, además de la posibilidad de personalizar los diseños para prácticamente todos los modelos disponibles en el mercado.

Topless in Miami 2017

Todos los ganadores de Topless in Miami 2017

Convertible del Año: Jaguar F-Type SVR 2017

Mejor Convertible de Súper Lujo / Exótico: Rolls-Royce Dawn 2017

Mejor Convertible Deportivo: Jaguar F-Type SVR 2017

Mejor Convertible de lujo: Mercedes-AMG C63 S Cabriolet 2017

Mejor Convertible Grande: Ford Mustang 2017

Mejor Roadster Deportivo: Nissan 370Z 2018

Mejor Convertible Compacto: Fiat 124 Spider Abarth 2017

Mejor Vehículo Panorámico de súper lujo: Bentley Bentayga 2017

Mejor Vehículo Panorámico de lujo: Lexus LC500h 2018

Mejor Vehículo Panorámico Precio Accesible: Alfa Romeo Giulia Ti 2017

Mejor Vehículo Panorámico: Infiniti QX30 2017