¡Primeras imágenes de Frida Sofía en el nuevo video de Larry Hernández!

A través de sus redes sociales, el grupero aprovechó para darle la bienvenida a la chica de 25 años y le agradeció por formar parte del proyecto
Sigue a El Diario NY en Facebook
¡Primeras imágenes de Frida Sofía en el nuevo video de Larry Hernández!
Frida ha demostrado ser una mujer emprendedora.

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, participará en el nuevo video que Larry Hernández se encuentra trabajando.

A través de sus redes sociales, el grupero aprovechó para darle la bienvenida a la chica de 25 años y le agradeció por formar parte de dicho proyecto.

Que honor de verdad tener en mi próximo video musical a @frida.s.guzman Les tenemos preparadas muchas sorpresas y con el Favor de Dios que sea del gusto de todos ustedes Proximate #tudiseño”, escribió Hernández al pie de un video que publicó en su cuenta de Instagram y que se tomó durante la grabación del tema.

De esta manera, la también modelo, sigue demostrando ser una mujer emprendedora, pues además de ser toda una especialista en nutrición y entrenadora profesional certificada, siempre comparte entre sus seguidores sorprendentes rutinas de ejercicio para poder lograr un cuerpo envidiable y así poderlo mostrar sin ninguna pena como ella misma se encarga de hacer para deleite de todos sus admiradores.

She is a mermaid, but approach her with caution. Her mind swims at a depth, most would drown in. 🌊🔱 J. PHOTO CRED: @majogrossi #mermaid #piscis #miami #miamigirl

Una publicación compartida de Frida Sofia (@fridatips) el