Telemundo Deportes anuncia cobertura (horarios) de la Copa Confederaciones 2017 para EEUU

Más de 200 horas de programación en Telemundo y Universo, incluyendo la transmisión por televisión y streaming de todos los partidos en vivo

Telemundo Deportes ofrecerá la cobertura más amplia en español de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio. Todo el equipo de producción estará ubicado en Rusia, marcando así la primera vez que la cobertura de todos los partidos de la Copa FIFA Confederaciones se realiza en vivo desde cada una de las ciudades sede.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por televisión, 14 de ellos en Telemundo y dos en Universo, y por streaming a través de TelemundoDeportes.com y de la aplicación de Telemundo Deportes, EN VIVO.

Estas transmisiones serán complementadas con programas especiales previos y posteriores a los partidos, ediciones diarias de “Titulares y Más” y noticias y análisis en TelemundoDeportes.com.

Además, los programas de noticias y entretenimiento de Telemundo se transmitirán desde el Parque Gorky en Moscú y alrededor de distintos puntos en Rusia, durante todo el torneo.

Telemundo además adelantó que tendrán dos programas especiales:

“La Historia de la Copa FIFA Confederaciones”, un documental que resalta la historia de la Copa FIFA Confederaciones: cómo comenzó, sus mejores momentos y jugadores, y los grandes goles. El programa también incorpora una mesa redonda con los comentaristas de Telemundo Deportes y sus reflexiones sobre la nueva edición del torneo. El programa de 90 minutos se transmitirá por Telemundo el sábado 3 de junio a las 4:30 pm (hora del Este) y por Universo el domingo 4 de junio a las 2 p.m.

“Rumbo a la Copa FIFA Confederaciones”, un especial de una hora que se adelanta al torneo de este año, focalizándose en los equipos, sus jugadores y el país anfitrión, Rusia. Este programa se transmitirá el sábado 10 de junio a las 5 pm por Telemundo y el domingo 11 de junio a las 2 p.m. por Universo.

Y para complementar el análisis deportivo en los días de partido, además del ya clásico “Titulares y Más”, Telemundo ofrecerá “Hoy en la Copa Confederaciones” y “La Copa Revuelta”, el primero un programa que será transmitido dos veces al día durante los días de juegos y el segundo un programa nocturno para analizar la jornada.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS (Este de los Estados Unidos)

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 futbol Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain