Tiempo Extra: Cardiff llama a la puerta (2 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Real Madrid y Juventus de Turín lucharán por ser el mejor equipo de Europa.

Real Madrid y Juventus de Turín lucharán por ser el mejor equipo de Europa. Crédito: David Ramos | Getty Images

Hoy en Tiempo de Extra analizamos la final de la Champions entre el equipo que más entorchados tiene y el conjunto que más veces la perdió en el último partido. Será un encuentro decisivo para el Balón de Oro, que se reparte en enero.

Hablamos también del partido que enfrentó anoche a México con Irlanda, y del que se pudieron sacar algunas conclusiones de cara al partido crucial que enfrenta el ‘tri’ frente a Honduras. Por su parte, el New York City FC tratará de volver a la senda del triunfo el sábado en el Yankee Stadium.

La final de la NBA comenzó, y Kevin Durant dio rienda suelta a una parte de su creatividad atacante para arrollar a los Cleveland Cavaliers. No hubo partido y peligra la esperada serie que todo el mundo pintaba como inigualable.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

champions league Cleveland Cavaliers Final Champions League 2017 Golden State Warriors Juventus Kevin Durant LeBron James Real Madrid seleccion mexicana Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain