Chivas campeón se va al cine ¡Tendrá su película!

Ya preparan el filme del título número 12 del rebaño sagrado y Amaury Vergara habla de los detalles

En Guadalajara aún no cesan la emoción y el júbilo por la obtención del título número 12 de liga en la historia del fútbol mexicano y tal es el grado de efusividad, que el reciente campeonato de Chivas llegará a la pantalla grande.

Amaury Vergara, hijo del dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara y fundador del proyecto Chivas TV anunció que el campeonato del conjunto rojiblanco en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX tendrá su propia película, para mostrar a los aficionados la otra cara de la moneda a lo largo de la temporada.

Vergara destacó que desde hace un año se viene realizando el filme, pues confiaban en que el rebaño sagrado conseguiría el título en esta campaña, bajo las riendas del técnico argentino Matías Almeyda.

“Llevamos un año filmando esa película, algo nos decía que íbamos a ser campeones y no lo digo por presumir, sino por convicción, entonces decidimos seguir al equipo en este año y esta película se está terminando de filmar”, destacó Amaury.

“Si bien nos va muy pronto vamos a poder anunciar su fecha de estreno, pero ya estamos pensando que sea a finales de año o a principios de 2018”, agregó el también cineasta.

En esta nota

Apertura 2017 Chivas Clausura 2017 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain