Golazo de chilena de Mandzukic en la Final de la Champions

El croata coronó con una gran definición una exquisita jugada de la Juventus para empatar 1-1 el partido; Cristiano Ronaldo había anotado para el Madrid

Guía de Regalos

Golazo de chilena de Mandzukic en la Final de la Champions

Cuando más necesitaba de una genialidad la Juventus para reaccionar y meterse al partido ante la ventaja que tomó el Real Madrid, apareció una gran jugada colectiva que terminó con un remate exquisito de chilena de Mario Mandzukic.

Un largo trazo fue centrado de aire por Alex Sandro al área rival fue controlado por Gonzalo Higuaín con el pecho, que sin dejar caer el balón habilitó a Mandzukic y el croata de igual manera se acomodó el balón con el pecho y con la pierna derecha conectó de chilena para enviar el esférico al ángulo y hacer inútil la estirada de Keylor Navas.

Cristiano había marcado el 1-0

El portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido, a los veinte minutos de la final ante el Juventus, el gol 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Con esta diana Cristiano Ronaldo marca en su tercera final de la máxima competición continental, con lo que establece un nuevo récord, y fija la cifra de tantos del conjunto blanco en el medio millar.

El Barcelona es el segundo clasificado con 459, el Bayern Múnich alemán suma 415, el Manchester United 350, el Arsenal 281 y el Juventus 264, incluido el obtenido en Cardiff por Mario Mandzukic.